Jonatan Viale tendrá su propio programa de radio

El hijo de Mauro debuta el domingo 7 de febrero en La Red
Fernanda Iglesias
(0)
25 de enero de 2016  • 09:58

Siguiendo los pasos de su padre, Jonatan Viale tendrá su propio programa de radio. El hijo de Mauro debuta el domingo 7 de febrero en La Red, al frente de Animales políticos, un ciclo semanal con análisis de la actualidad. En diálogo con La Nación, el periodista se mostró ansioso y agradecido. "Es una gran responsabilidad. Un desafío groso", dijo.

Jonatan ya tiene la artística del programa y es evidente que cuenta con bastante apoyo en este proyecto: "Muchos amigos grabaron frases famosas para intercalar en el aire. Particparon Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Moria Casán, Víctor Hugo Morales, Alejandro Fantino, Sebastián Wainraich, Matías Martin, Santiago del Moro, Chiche Gelblung, Andy Kusnetzoff... Quedó muy lindo."

Además de la radio, Viale sigue como panelista en Intratables y como columnista político en el canal A24. Recién casado, aún disfruta del principio del matrimonio. ¿Hijos? "Todavía no", ríe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.