Jorge Lanata sobre la herencia de Diego Maradona: "Se murió la gallina de los huevos de oro"

"Su entorno juega un papel complicado, tanto en la vida como en la muerte de Diego Maradona", dijo Jorge Lanata
"Su entorno juega un papel complicado, tanto en la vida como en la muerte de Diego Maradona", dijo Jorge Lanata Fuente: Archivo
(0)
26 de noviembre de 2020  • 14:56

Jorge Lanata dedicó un programa especial a la muerte de Diego Maradona, a quien caracterizó como "la gallina de los huevos de oro" en relación con la "batalla legal" que involucra a sus herederos.

Después de comentar que la noticia de la muerte del astro del fútbol mundial fue un shock para él, "porque tengo la misma edad y eso significa que también puedo morirme", el conductor de Lanata sin filtro (Mitre) dijo que "ahora empieza una batalla legal imposible que va a durar mucho tiempo, y donde se van a empezar a alinear cada una de las partes. Hay datos que pueden derivar en la responsabilidad de Matías Morla. Es todo un gran quilombo".

En ese sentido, Marcelo Longobardi, que participó de la conversación durante el pase de programas que ambos tienen en radio Mitre, sostuvo que "si la vida de Diego fue atormentada, su muerte también lo va a ser".

"Sí, claro, Diego es la gallina de los huevos de oro. Se murió la gallina de los huevos de oro", afirmó Lanata.

"Y su entorno juega un papel complicado, tanto en la vida como en la muerte de Maradona", dijo el conductor. A continuación, enumeró la existencia de al menos cinco causas judiciales entre Diego y su exesposa, Claudia Villafañe. "Los herederos se tienen que poner de acuerdo y eso solo va a ser un quilombo".

"De hecho, el propio Morla ya empezó la batalla judicial, aun considerando que todavía se lo estaba velando", planteó Longobardi.

"Yo creo que Morla está tratando de desviar las culpas hacia otro lado porque sabe que las culpas por parte de la familia van hacia él", finalizó Lanata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.