Jorge Lanata le hará frente a la noche de los Martín Fierro con una entrevista con Woody Allen

Lanata entrevistó a Woody Allen
Lanata entrevistó a Woody Allen
(0)
29 de mayo de 2018  • 16:53

La noche de los Martín Fierro tendrá al menos dos ausencias con aviso: la de Marcelo Tinelli y la de Jorge Lanata . Ambos conductores son figuras de Eltrece, canal que compite con el anfitrión de los premios este año, Telefe. Mientras el presentador de ShowMatch alegó que debe emprender un viaje en estos días, Lanata estará justamente al frente de Periodismo Para Todos, ciclo que volvió hace apenas unas semanas a la pantalla.

Lanata entrevistó a Woody Allen
Lanata entrevistó a Woody Allen Crédito: Gza. Periodismo para todos

Para hacer frente a la competencia por la audiencia, mientras se entregan los premios a lo mejor de la televisión argentina, Lanata pondrá al aire una entrevista que realizó con Woody Allen. No habrá investigaciones políticas este domingo, sino que el programa estará dedicado al caso del director que fue acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva.

Curiosamente, Lanata no se encuentra nominado este año, pero sí lo está su ciclo televisivo, que compite en el rubro periodístico con Cada noche (TV Pública), Debo decir (América) y La Cornisa (América).

¿Conseguirá la entrevista con Woody Allen ganarle la pulseada a la entrega de los Martín Fierro 2018?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.