Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva

Lanata y Longobardi
Lanata y Longobardi Fuente: Archivo
(0)
17 de junio de 2019  • 13:54

El actor Dady Brieva encendió la polémica cuando en una entrevista en el canal C5N reclamó la creación de una "Conadep del periodismo". De esta manera intentó comparar la investigación de las violaciones de los derechos humanos durante la última dictadura con el rol de la prensa durante los años del gobierno kirchnerista.

La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) fue una comisión asesora creada por el presidente Raúl Alfonsín el 15 de diciembre de 1983 con el objetivo de investigar las violaciones a los derechos humanos durante el período del terrorismo de Estado.

Las respuestas ante esos polémicos dichos no tardaron en llegar. En Radio Mitre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi recogieron el guante y le contestaron con dureza. "Es todo un delirio. Hay sectores todavía con extravío en la Argentina con niveles muy significativos", dijo el conductor del programa Cada mañana.

Por su parte, Lanata fue más allá: "Uno cree que la paranoia y la estupidez no tienen límites. Hubo una declaración realmente increíble de Dady Brieva que es como una visión del kirchnerismo desnudo, del kirchnerismo sin ningún prejuicio".

Y agregó: "Hay opiniones de buena fe y de mala fe y hay otra gente que yo tengo que pensar que no le da la cabeza. O sea que es realmente un imbécil. Es un razonamiento imbécil. Se pueden decir millones de cosas pero pensar que eso es un argumento es idiota".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.