Mariana Antoniale habló de la relación de D´Auro con sus hijas

Lo novia de Jorge Rial estuvo en La Pelu y fue durísima con la ex de su actual pareja
La actual de Rial, durísima con la ex
La actual de Rial, durísima con la ex Crédito: Archivo
Lo novia de Jorge Rial estuvo en La Pelu y fue durísima con la ex de su actual pareja
ChichiMento
(0)
20 de mayo de 2013  • 17:24

Mariana Antoniale estuvo en el programa de Flor de la V y habló de todo, entre los temas que tocó la modelo estuvo la relación de Silvia D´Auro con las hijas que comparte con Jorge Rial , su actual pareja. "Desde que yo vivo con ellos, hace un año, las chicas no volvieron a ver a la madre", dijo Antoniale.

Después de que esta mañana el conductor de Intrusos denunciara que una de sus hijas fue acosada por las redes sociales, la cordobesa aprovechó para contar detalles de cómo está la relación entre las niñas y su madre.

"Yo quiero que quede claro que si las nenas no ven a la madre, es porque la madre no quiere. Acá todo el mundo dice que Jorge es poderoso, todo lo que quieras, pero ella firmó una tenencia que se la dio a Jorge", dijo al respecto y agregó: "Tranquilamente podría tener contacto, pero ella no quiere. Ella tiene total libertad para ir a buscar a las chicas. Jorge no le prohíbe nada a nadie, me cansé de que digan que Jorge es el malo. Él es el que está presente y cumple el rol de padre".

Sobre la maternidad. "Yo no quiero ocupar el rol de madre. La madre es la madre, está en ella que no las ve, porque elige no verlas. Es así, acá nadie le prohíbe verlas. Yo, si soy madre y veo que mis hijos están enojados, los buscaría. A Jorge le duele pero ya está curado de espanto. Es horrible... la madre tiene que estar", acuso Antoniale que parece que anda con pocas pulgas.

Por su parte, Rial manifestó su apoyo a su actual pareja por Twitter, donde escribió: " "Banco en todo lo que dice @loly_anto. Ella lo vive cada día conmigo. Gracias por defendernos con tanto amor".

Mirá el video



MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.