Jorge Rial dijo que el nuevo look de Fede Bal "le hace mucha cara de boludo"

Fuente: Archivo
(0)
4 de septiembre de 2019  • 14:16

"No tiene barba, pero sí, un montón de coraje", escribió Fede Bal en su cuenta de Instagram, para definir a Facundo, el nuevo personaje que interpretará en el cine.

Ver esta publicación en Instagram

Guada y Facu en el set ! Esta aprobada esta @vanesangonzalez ? ??

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Ese es el motivo de su nuevo cambio de look, ahora sin barba: ponerle el cuerpo a Facundo, un editor de cine introvertido que todavía vive con sus papás. Además de mostrar una foto suya sin barba, el actor consultó a sus seguidores a través de Instagram Stories para saber si aprobaban el cambio: el 75% respondió que no.

Publicadas las imágenes, Jorge Rial opinó sobre el nuevo look de Bal. En consonancia con los resultados de Instagram, el conductor lo desaprobó: "La verdad no le queda bien", expresó.

"¿Puedo decir algo? Desde el cariño; mucha cara de boludo le hace. Yo por eso no me saco la barba", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.