Jorge Rial, separado de Mariana Antoniale: "No quiero que ella sufra ni quiero que mis hijas sufran"

Este mediodía, el conductor confirmó en Intrusos los rumores de ruptura con la modelo
(0)
24 de junio de 2015  • 16:12

Los rumores circulan hace días, y las ausencias no hicieron más que alimentarlos. La primera pista surgió cuando Mariana Antoniale no apareció en la apertura del flamante local de ropa inaugurado por Jorge Rial , luego se sumó un misterioso tuit que acusaba hartazgo y, finalmente él ni pintó en el desfile que anoche la tuvo a ella como protagonista.

Por eso, el conductor decidió que era momento de sacar afuera la presión y hablar de frente. "Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho últimamente... y uno no se puede seguir haciendo el boludo. Yo hasta acá intenté con mucho respeto atender a los colegas (...). Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama, para aclarar las cosas vengo con la verdad. No puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa, ya trascendió de una manera pública y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", disparó con gesto adusto segundos antes de mandar al primer corte de Intrusos.

De este modo, sin ponerlo en palabras directamente, el chimentero confirmó su separación de Loly. Según publicó Personajes.tv hace unos días, el desencadenante de la crisis habría sido una fuerte pelea que la modelo tuvo con una de las hijas de Rial, y no habría habido vuelta atrás desde entonces.

La pareja tenía pensado formalizar su relación en septiembre, con una fiesta en uno de los salones del hotel Alvear. Ese era el plan que se habían propuesto tras superar una mediatizada separación el año pasado, cuando se conocieron unos chats muy subidos de tono que el conductor había mantenido con la ex Gran Hermano Marianela Mirra.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.