Jorge Rial sobre Agustina Kämpfer: "No la cuidé como se merecía"

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en uno de sus tantos viajes de pareja
Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en uno de sus tantos viajes de pareja Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
El conductor habló sobre las razones por las cuales se separó de la periodista
(0)
2 de mayo de 2016  • 17:40

Relación intensa, si las hubo. Jorge Rial y Agustina Kämpfer parecían conformar una pareja sumamente sólida y, sin embargo, hace unos días el romance se terminó. En una charla con Pamela David en Desayuno americano, el conductor se explayó sobre los motivos que provocaron el quiebre del noviazgo, asumiendo enteramente la responsabilidad.

"Todo es culpa absolutamente mía. Yo me equivoqué y no la cuidé como ella se merecía", se sinceró. "Estoy enfocado en un tema muy puntual que me llevó a descuidarla. No tuvo nada que ver con el laburo", explicó, acaso aludiendo a sus hijas, quienes habrían sido un factor incidente en su separación de Agustina, dado que el rumor es que ellas no se llevaban bien con la periodista.

Por otro lado, Rial aseguró que la separación se dio en muy buenos términos: "Ella es una persona muy inteligente, esto no fue tirándonos ollas por la cabeza". Asimismo, el conductor mostró en Instagram una foto backstage del inminente regreso de Gran Hermano , con la frase: "En un alto de la grabación de la promo. Muchas cosas pasan por esta cabeza".

Su cara de apesadumbrado lo dice todo. ¿Se vendrá la reconciliación?

Ya pensando en el arranque de Gran Hermano en un alto de la grabación de la promo. Muchas cosas pasan por esta cabeza.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.