Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio

Juan José Campanella
Juan José Campanella
(0)
24 de agosto de 2019  • 20:51

El cineasta Juán José Campanella apoyó una vez más la candidatura del presidente Mauricio Macri y pidió a sus seguidores que vayan a "fiscalizar" en las elecciones de octubre.

Esta tarde, compartió un video de la marcha en apoyo a la gestión de Macri, que se realizó hoy en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en distintas plazas del país. Con la melodía del cántico kirchnerista "Vamos a volver", los manifestantes cantaron "Vamos a fiscalizar". Campanella lo subió y llamó a sus seguidores a hacerse presentes en las elecciones de octubre.

La marcha de este sábado fue impulsada por el actor Luis Brandoni y por seguidores en las redes sociales, luego de los resultados de las elecciones primarias PASO, que ganó la fórmula opositora del Frente de Todos por 15 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.