Juanes: "Me duele estar lejos de mis mujeres"

El colombiano aseguró que lo más difícil es separarse de su esposa y sus hijas
El colombiano aseguró que lo más difícil es separarse de su esposa y sus hijas
(0)
23 de septiembre de 2005  • 15:40

El cantante colombiano Juanes admitió hoy que le "duele mucho" tener que separarse de sus mujeres, su esposa y dos pequeñas hijas, debido a sus permanentes giras por América y Europa.

"Muchísimo. Es lo que más me duele, estar tanto tiempo lejos de ellas. Es bastante difícil. Es el sacrificio más alto que uno tiene que pagar haciendo este trabajo", señaló desde Alemania el compositor de "La camisa negra".

En declaraciones a la radio colombiana Caracol, Juan Esteban Aristizabal, mejor conocido como Juanes, subrayó: “Mi mujer, Karen, y mis hijas, Luna y Paloma me conocieron así (haciendo este trabajo) y me aceptan también".

"Es una demostración de cariño y amor verdadero y eso es una cosa que vale muchísimo", dijo el ganador de varios premios Grammy latinos en las últimas ediciones.

Gran expectativa. El cantante se declaró "muy emocionado" por los conciertos que hará en Colombia desde la semana próxima.

Y después, reveló, que proseguirá la gira de "Mi sangre" por Centro América, México, Chile y la Argentina, y luego, regresará a Europa, para tocar en Francia y Holanda.

¿En? El artista colombiano se mostró muy sorprendido por una información sobre su presunta colaboración con la cantante mexicana Paulina Rubio para escribir y grabar canciones.

"No sabía eso. Habrá que hablar con Paulina para ver qué pasa (...) ella me cae muy bien", añadió Juanes al enterarse de esa noticia por la emisora radial.

Sitio oficial del músico: www.juanes.net

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.