Juanita Tinelli se mostró con su compañía favorita: "Iluminaste mi vida"

Juanita Tinelli mostró un poco de su intimidad y revolucionó Instagram junto a su compañía favorita
Juanita Tinelli mostró un poco de su intimidad y revolucionó Instagram junto a su compañía favorita
(0)
4 de junio de 2020  • 18:39

En tiempos de coronavirus, la exposición de la vida personal de decenas de famosos aumentó. Entre ellos, la cotideanidad de Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo. Si bien es de público conocimiento que decidió atravesar la cuarentena en el hogar de su madre, lo cierto es que ella es reservada respecto a las publicaciones de su red.

A diferencia de su hermana Cande, la joven es selectiva con sus historias y pocas veces muestra partes de su vida. En ese sentido, una inesperada historia junto a su compañía favorita cautivó a más de uno. "Me iluminaste la vida, Brunita" escribió en una selfie desde la cama abrazando a su perra que llegó a su vida hace más de 6 meses.

Junita Tinelli junto a su mascota, Brunita ( Foto: Instagram)
Junita Tinelli junto a su mascota, Brunita ( Foto: Instagram)

Juanita tiene en sus redes más de dos millones y medio de seguidores y durante las últimas semanas hubo rumores sobre su participación en el próximo Bailando conducido por su padre. Sin embargo, pese a que los productores querían la presencia de la centennial por la pantalla de elTrece, se conoció la respuesta negativa de la joven.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.