Julia Mengolini: "Antes de la suspensión de Feinmann, ya tenía arreglada mi incorporación al programa"

La periodista habló con Personajes.tv de su incorporación a C5N y cómo piensa compartir la conducción con Eduardo Feinmann
(0)
26 de mayo de 2015  • 16:46

Julia Mengolini debuta mañana como conductora de C5N, con el programa El Diario, ciclo que se emitirá de lunes a viernes a las 18, en la franja que hasta hace unos días lideraba Eduardo Feinmann . El periodista, una de las caras insignia del canal de noticias de Grupo Indalo, fue suspendido por unas semanas por su pelea pública con Leonardo Greco . Mengolini tomará su lugar pero sólo hasta que él regrese, tal como contó la periodista a Personajes.tv: "Ya había tenido conversaciones para entrar al programa antes de que pasara lo de Feinmann. Se precipitó por esto pero ya lo tenía conversado. Vamos a compartir la conducción y tengo entendido que empiezo así pero sólo hasta que él vuelva", explicó.

Mengolini, que tuvo sus cruces con Feinmann en el pasado -cuando él cuestionó el cachet que cobraba su entonces novio, Fito Páez, por tocar en actos organizados por el gobierno nacional-, aseguró a este medio que está "contenta y muy entusiasmada" por sumarse a la tarde de C5N, y que el programa "está buenísimo". "Es una pantalla que me gusta. Estaré con [Pablo] Duggan también, me divierte que pensemos distinto, tanto con él como con Feinmann, y que puedan convivir las ideas en una misma pantalla", comentó y agregó: "Yo pienso aportarle mi punto de vista de las cosas, mi frescura, mi sentido del humor, ya veremos como me va a ir, pero me insistieron en que sea yo misma".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.