Julia Mengolini quiso explicar por qué se puede "ser de izquierda" y tener "un iPhone" y la destrozaron

Crédito: Instagram
(0)
11 de octubre de 2019  • 18:33

"Sobre la contradicción entre ser izquierda y usar iPhone: No hicimos votos de castidad ni vivimos en el medio de la selva. Criticamos el capitalismo? salvaje pero vivimos en él. Tratamos al menos de democratizar el goce porque también nos gustan las cosas lindas. Pero para todos", dijo Julia Mengolini en Twitter. Y los usuarios la destrozaron.

"Repartí entonces el ipad que tenes", "¿Criticar el capitalismo salvaje comprando un iPhone (justamente un iPhone)? Yo diría que se zambullen gustosamente en el capitalismo, sin culpas y riéndose de la contradicción", "No aclares que oscurece", "Error 404. Coherencia not found", fueron algunos de los comentarios.

Otros tuits

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.