Julia Mengolini, sobre su renuncia a Duro de Domar:  "Los motivos son tan íntimos que ni yo los conozco"

La morocha intentó explicar su decisión, pero generó más dudas
(0)
19 de febrero de 2014  • 11:47

La semana pasada la renuncia de Julia Mengolini a Duro de Domar hizo ruido en el medio, sobre todo por lo inesperado y las razones de su partida. Ayer, ella intentó explicar su decisión en su programa Mirá quién vino de radio Nacional Rock , pero su aclaración no hizo más que sembrar nuevas dudas.

"Los motivos de mi desvinculación son tan íntimos que ni yo los conozco. Yo la verdad es que no entiendo bien por qué, en algún momento, me dejaron de dar ganas, simplemente dejé de tenerlas. Es algo para lo que tal vez podramos llamar a Rolón para entender por qué me dejaron de dar ganas, porque hay algo muy paradojal y es que yo la pasé muy bien en "Duro de domar" hasta el último día. Sólo tengo buenos recuerdos, hice buenos compañeros, hice buenos amigos, aprendí muchísimo y, además, los voy a extrañar... ya los extrañé anoche. (...) Incluso los jefes, tengo que decir, fueron muy buenos jefes".

Y agregó: "Fueron años muy muy felices, tal vez los más felices, pero escuché mi corazón y mi corazón me dijo que se había terminado una etapa. (...) Tal vez en algún momento me arrepienta, tal vez me quiera matar, nos puede pasar a todos, pero, en fin... hay cosas que son claras, voy a tener menos plata, pero voy a ir más al cine". De nuevo, Julia, ¿por qué te fuiste?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.