Justin Bieber atropelló a un fotógrafo en Los Angeles

El cantante, de 19 años, salía el lunes de un club nocturno llamado Laugh Factory cuando su Ferrari blanca atropelló a un fotógrafo
El cantante, de 19 años, salía el lunes de un club nocturno llamado Laugh Factory cuando su Ferrari blanca atropelló a un fotógrafo
(0)
18 de junio de 2013  • 15:26

Video

La policía de Los Angeles un accidente de tránsito en el que un coche deportivo conducido por el cantante Justin Bieber atropelló a un fotógrafo.

"La policía entrevistó a todas las partes involucradas", declaró a la agencia AFP un portavoz de la policía de Los Ángeles, confirmando el incidente sin nombrar a Bieber. "Esta es una investigación en curso de un accidente de tráfico".

Según el sitio TMZ , Bieber, de 19 años, salía el lunes tarde de un club nocturno llamado Laugh Factory, ubicado en Sunset Boulevard, cuando su Ferrari blanco atropelló a un fotógrafo, quien fue hospitalizado con heridas no especificadas.

TMZ.com publicó un video del incidente, en el que se ve a Bieber salir de Laugh Factory y subirse al auto con un amigo en medio de una multitud de fotógrafos, acelerar el motor y arrancar, aparentemente golpeando a un paparazzo en la rodilla.

El cantante canadiense está actualmente de gira por América del Norte. Se espera que anuncie sus conciertos en América Latina y Asia-Pacífico en los próximos días.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.