Kaley Cuoco y su novio, Ryan Sweeting, tuvieron una boda televisiva
La actriz jugó a darle el "sí, quiero" a su pareja en la pantalla chica
1 minuto de lectura'
Kaley Cuoco no para de demostrarle su amor al tenista Ryan Sweeting y tampoco teme mostrar en público cuánto se aman. Razón por la cual, no dudó ni un segundo en sumarse a la propuesta de la conductora Ellen DeGeneres de hacer una ceremonia de casamiento improvisada en su programa.
"Esto es tan inesperado", dijo, sorprendida, la actriz ante la especial proposición de DeGeneres, quien le entregó algunos "regalitos" para la ceremonia como un velo y un collar, todo decorado con pelotitas de tenis. "Ok, listo, hagámoslo", agregó luego la conductora. "¿Esto es ilegal, no?", preguntó el novio por las dudas.
Rápido, rápido, el hombre que oficiaba de "juez de paz" consultó a los novios si querían casarse, ambos dijeron que sí, intercambiaron alianzas y se besaron. ¡Qué viva el amor!
¿Muy rápido? Sobre si su compromiso con el tenista fue demasiado rápido [sólo llevan cuatro meses de relación], la actriz aseguró que desde que lo conoció supo que era "él".
- 1
Leo Sbaraglia: su paso por Cannes, la ovación a su film con Almodóvar y qué pasó con el mate “prohibido” en la Croisette
2La voz ausente: de qué trata y por qué hay que ver la serie argentina más nominada en los Martín Fierro
3El Tribunal Supremo prohíbe la emisión de El Rosco de Pasapalabra, en medio de una guerra en la TV
4Quién se va este lunes de Gran Hermano, según las encuestas





