Kate Moss pidió disculpas

Luego de perder contratos ya pautados por las fotos en las que aparece consumiendo cocaína, y de entrar en crisis con Pete Doherty, la top model se disculpó en un comunicado de prensa.
(0)
22 de septiembre de 2005  • 16:19

La supermodelo Kate Moss pidió disculpas el jueves "a todas las personas a las que he decepcionado" luego de una serie de fotografías que la presentarían consumiendo cocaína, cosa que sin embargo no admitió directamente.

En un comunicado de prensa, la modelo de 31 años dijo: "Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Acepto también que hay varias cuestiones personales que necesito resolver y he empezado a emprender los difíciles, aunque necesarios, pasos para hacerlo".

"Quiero disculparme con todas las personas a las que he decepcionado debido a mi conducta, la cual ha afectado a mi familia, amigos, compañeros de trabajo, socios y otros. Estoy tratando de ser positiva y el apoyo y cariño que he recibido han sido invaluables", indicó.

La top model ha enfrentado un sinnúmero de problemas desde que el periódico Daily Mirror publicó la semana pasada una serie de fotografías en la cuales parece inhalar cocaína en un estudio de grabación mientras asistía a las sesiones de grabación del grupo de su novio Pete Doherty, Babyshambles. Moss ha sido desplazada de campañas publicitarias para las firmas H&M y Burberry, y la empresa Chanel indicó que no renovaría su contrato con ella.

Por último, los tabloides ingleses señalan que a raíz de estas imágenes Moss se habría separado de Doherty, y que el músico habría reaccionado de manera violenta, rompiendo una guitarra valuada en 20 mil dólares y amenazando a la prensa con una botella rota. Doherty es famoso, además de por sus cualidades compositivas al frente de The Libertines y, ahora de Babyshambles, por sus adicciones al crack y la heroína.

Notas relacionadas:

  • Kate Moss y Pete Doherty, en el centro de la polémica
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?