Kate Moss pidió perdón

La modelo hizo su mea culpa luego que un diario publicó unas fotos en las que se la veía consumiendo cocaína
(0)
22 de septiembre de 2005  • 16:44

Luego del escándalo que provocó una serie de fotos publicadas en el diario Daily Mirror, en la que se la veía consumiendo cocaína, la modelo Kate Moss no encontró otra salida que salir del hermetismo y pedir disculpas públicas.

Sin entrar en los detalles del caso ni reconocer si la noticia era cierta, Moss asumió que no pasa por uno de sus mejores momentos: “Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Acepto también que hay varias cuestiones personales que necesito resolver y he empezado a emprender los difíciles, aunque necesarios, pasos para hacerlo", admitió.

En el breve comunicado que se dio a conocer hoy, la modelo de 31 años dio cuenta de las consecuencias que provocó en su carrera y en su entorno más cercano las polémicas imágenes tomadas en un estudio de grabación donde se la mostraba en una actitud sospechosa junto a su novio, el músico Pete Doherty: "Quiero disculparme con todas las personas a las que he decepcionado debido a mi conducta, la cual ha afectado a mi familia, amigos, compañeros de trabajo, socios y otros. Estoy tratando de ser positiva y el apoyo y cariño que he recibido han sido invaluables", agregó.

Ciertas o no, la versión del Mirror dejó a Moss fuera de los abultados contratos que mantenía con destacadas firmas del mundo de la moda: las empresas H&M y Burberry decidieron dejarla a un lado en sus futuras campañas y la empresa Chanel indicó que no renovaría su contrato con ella.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?