Katy Perry lamentó la muerte de una entrañable fan

Hace unos meses la joven, que tenía un tumor cerebral, había grabado en YouTube una canción de la artista
(0)
28 de noviembre de 2013  • 12:58

Cuando Katy Perry escuchó la voz de Olivia Wise, en octubre pasado, se emocionó. No sólo porque la joven tenía un tumor cerebral incurable y había grabado un tema suyo, Ruge, con el objetivo de juntar fondos para la investigación de su enfermedad sino por su voz. "Estoy conmovida por ese gran sonido. Te amo. Un poco del amor de la gente que te ama es una de las razones por la cual tu video me atrapó. Estoy muy conmovida por lo que acabo de ver. ¡Sigue rugiendo! ", fueron las palabras de Perry hacia la adolescente.

Este lunes se supo la triste noticia de la muerte de Olivia. "Ella murió en paz en su casa, rodeada del extraordinario amor de su familia", aseguraron sus padres en un comunicado enviado a CNN.

Perry, ante la noticia publicó en su cuenta de Twitter: "Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz".

La atención internacional por la canción de Olivia atrajo a más de un millón de usuarios y ayudó a recaudar 77.000 dólares para la Fundación Wise Liv que se inició en su nombre en apoyo de la investigación del tumor cerebral.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.