Katy Perry quiere ser Presidenta de los Estados Unidos

La cantante posó junto a George Bush y Bill Clinton y bromeó sobre la posibilidad de postularse para ocupar la Casa Blanca
La cantante posó junto a George Bush y Bill Clinton y bromeó sobre la posibilidad de postularse para ocupar la Casa Blanca
(0)
28 de julio de 2015  • 11:47

Quizás exista un mundo en el que Katy Perry pueda ser Presidenta de los Estados Unidos... El domingo pasado, la cantante asistió a la World May Hear Gala en Minnesota y se sacó una foto junto a los ex Presidentes George W. Bush y Bill Clinton.

La captura fue subida a su cuenta de Instagram con la leyenda "42, 43, 46?!", haciendo referencia a que se encontraba junto a quienes ocuparon el sillón presidencial por vez 42 (Clinton) y 43 (Bush) y que ella podría ser la potencial número 46, tras el futuro sucesor de Barack Obama. 2020 ó 2024 sería su momento. Perry ya había sugerido su intención de apoyar a Hilary Clinton para convertirse en la Presidenta número 45 e incluso dijo que podría escribir un tema para su campaña.

Este año, Perry regresará a la Argentina. eDspués de su visita en septiembre de 2011, cuando llegó en el marco de su gira California Dreams para formar parte del line up del Pepsi Music, Katy volverá al país con el Prismatic World Tour. Además de repasar su carrera a través de sus grandes éxitos ("I Kissed A Girl", "Hot N Cold" y más), cantará sus nuevos hits "Roar", "Dark Horse", entre otros.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.