Katy Perry supera a Justin Bieber en Twitter

Apa: por unos pocos followers la cantante desterró al ídolo adolescente que se presenta este fin de semana en River
Apa: por unos pocos followers la cantante desterró al ídolo adolescente que se presenta este fin de semana en River
(0)
5 de noviembre de 2013  • 17:55

¿Quién lo hubiera dicho? Nadie, pero ya lo confirman las cifras: Katy Perry desterró a Justin Bieber y es la nueva reina de Twitter. A la hora de escribir esta nota, la cantante sumó 46.640.442 followers dejando atrás (por poco, sí) al ídolo adolescente con 46.566.668. A principios de este año, el pequeño Bieber había triunfado incluso sobre Lady Gaga, que quedó relegada al tercer puesto del podio con poco menos de 40 millones y medio.

El sitio Twitter Counter (en el que se puede ver el ranking de usuarios de la red social con más seguidores) permite ver que de las 20 cuentas más populares, 13 pertenecen a mujeres (está Britney, Taylor Swift, Jennifer López, Shakira, Oprah, Adele, Pink) y sólo cuatro a hombres (Obama, Justin Timberlake, Cristiano Ronaldo y el señorito Bieber), el resto pertenece a plataformas como Instagram, YouTube y el mismo Twitter.

¿Podrá la Bieber fever local revertir esta situación? Ya veremos qué pasa cuando se presente este fin de semana (9 y 10 de noviembre) en River, encabezando el line-up del Z Festival, un evento destinado a "la generación post Y". Esta vez, Justin viene acompañado de Carly Rae Jepsen, la pibita de "Call Me Maybe", el australiano Cody Simpson y Owl City.

Notas relacionadas

Justin Bieber en River | Justin Bieber destierra a Lady Gaga en Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.