Katy Perry y Orlando Bloom, en pleno romance en Hawai

Katy Perry y Orlando Bloom, juntos en Hawai
Katy Perry y Orlando Bloom, juntos en Hawai Crédito: gentileza Grosby
A la cantante y el actor se los pudo ver de vacaciones juntos
(0)
1 de marzo de 2016  • 17:35

Cuesta ponerse al día con los romances de Hollywood, ¿no? Uno pestañea y ya hay parejas que se disuelven y otras que comienzan una relación. Éste segundo escenario es el que están viviendo Katy Perry y Orlando Bloom . A la cantante, recientemente separada de su colega John Mayer , se la vio muy contenta en Hawaii - donde dio un show privado - en compañía del actor, quien venía disfrutando de su soltería tras su ruptura con la modelo Miranda Kerr .

A Katy Perry y a Orlando Bloom se los vio muy enamorados, en su paso por Hawai
A Katy Perry y a Orlando Bloom se los vio muy enamorados, en su paso por Hawai Crédito: gentileza Grosby

Este romance impensado surgió en la fiesta post-Globos de Oro, donde a ambos se los vio muy cerca, y prosiguió en una celebración en los Grammy. Sin embargo, la confirmación oficial de que algo se estaba gestando entre ellos llegó de la mano del portal Entertainment Weekly, quien obtuvo postales exclusivas de los días idílicos que están viviendo Katy y Orlando. ¿Qué opinan de esta pareja?

In fraganti. Kate Perry y Orlando Bloom, en una fiesta post Grammy y ahí los rumores se dispararon
In fraganti. Kate Perry y Orlando Bloom, en una fiesta post Grammy y ahí los rumores se dispararon Crédito: gentileza Grosby

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.