Keanu, más que generoso con el dinero

Además, Michael Jackson, al borde de la quiebra; una despedida muy particular; un casamiento en secreto y ciclo de cine latinoamericano, en Space
(0)
30 de mayo de 2003  • 00:16

En estos días, Keanu Reeves mostró su faceta más generosa, ya que donará casi 82 millones de dólares de las ganancias que va a recibir por su participación en la trilogía "Matrix" a los equipos de vestuario y efectos especiales.

El actor reconoció el gran trabajo de los técnicos y los profesionales que trabajaron en los films y además, consideró que ya tiene suficiente efectivo. "El dinero es en lo último que pienso, con lo que ya tengo puedo vivir durante los próximos siglos."

Pero este acto de generosidad no es el único que se le conoce al intérprete de Neo, ya que cuando estuvo filmando en Australia también regaló al equipo de dobles de riesgo una moto Harley Davidson a cada uno. Y además, colaboró con miles de dólares para la investigación sobre la leucemia, una enfermedad que padeció su hermana.

Hello! magazine

Michael Jackson, al borde de la quiebra

Todas las semanas algo se dice o se escribe de Michael Jackson y nunca pasa inadvertido. Ahora, las novedades es que estaría al borde de la bancarrota, según dos de sus antiguos asesores financieros.

En la denuncia, presentada por la corporación Unión Financiera y de Inversión de Corea del Sur, los ex asesores estiman que los extravagantes gastos de Jackson crearon "una bomba de relojería que explotará en cualquier momento". También denuncian que el famoso cantante debe 12 millones de dólares más intereses en salarios.

Sin embargo, en 2002 la revista ´Forbes´, que realiza la lista de los más ricos, calculó que el intérprete de "Thriller" tenía 200 millones de dólares en deudas, pero también activos por un valor neto de 350 millones.

El mundo

Una despedida muy particular

El tenor Luciano Pavarotti se despedirá de una manera muy particular del público hispano: realizará un concierto en un desierto ubicado entre México y los Estados Unidos.

Los organizadores del espectáculo, que estiman que asistirán 40.000 personas, informaron que el 18 de octubre es la fecha más idónea para que Pavarotti se presente en la Laguna Salada de Mexicali, ciudad fronteriza con los EE.UU.

Esta será la única actuación que el tenor italiano realizará en América latina durante su gira de despedida de los escenarios, que comenzará en los próximos meses y concluirá en 2005.

Un casamiento en secreto

El actor inglés Kenneth Branagh, de 42 años, contrajo matrimonio con su novia, Lindsay Brunnock, en una ceremonia íntima, según informó su publicista.

La pareja, que ahora se encuentra de luna de miel, se conoció hace dos años en un set de televisión donde Brunnock trabajaba como directora de arte.

Para el intérprete del profesor Gilderoy Lockhart, en el último film de Harry Potter, esta es su segunda vez frente al altar, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Emma Thompson.

Yahoo.com/news

Ciclo de cine latinoamericano, en Space

Todos los lunes de junio a las 22, la pantalla de Space estará dedicada al cine latinoamericano.

La primera película para disfrutar será "Julio comienza en Julio", que viene de Chile y tiene la particularidad de que fue filmada durante los años de mayor censura en el país vecino.

Luego le llegará el turno a la mexicana "La reina de la noche", cuyo director no es otro que el prestigioso Arturo Ripstein.

Una semana después, de tierras brasileñas se presentará "Gabriela", protagonizada por Sonia Braga y el recordado actor italiano Marcello Mastroianni.

En tanto, el 23 de junio próximo se emitirá "Iiona llega con la lluvia" en la cual actúan Margarita Rosa de Francisco (conocida en nuestro país, por trabajar en la novela "Café con aroma de mujer"), Imanol Arias y Pastora Vega.

Y por último, el 30 la cita es para ver "El entusiasmo", un film chileno, realizado por Ricardo Larraín, que también cuenta con un importante elenco encabezado por Carmen Maura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.