Keira Knightley y su versión del "orgasmo fingido" de Meg Ryan

La actriz británica emuló la famosa escena de Cuando Harry conoció a Sally para un especial de Vanity Fair
(0)
6 de febrero de 2015  • 15:59

La directora Jason Bell tuvo una gran idea: convocar a una serie de actores ingleses para que recreen algunas icónicas escenas de películas hechas en Hollywood. Bajo el título British Invasion (es decir, Invasión británica), el film acompaña la última edición de la revista Vanity Fair, y tiene como protagonistas a Felicity Jones, Emily Blunt, Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch. Sin embargo, es Keira Knightley quien se roba toda la atención, al emular la famosa escena del orgasmo fingido que, a fines de los 80, inmortalizó Meg Ryan en la película Cuando Harry conoció a Sally.

Con un look mucho más glamoroso, la protagonista de El Código Enigma hace su gracia sentada frente a la mesa de un bar y, sobre el final, es la mismísima Judi Dench la que brinda el remate. "Quiero lo mismo que está tomando esa señorita", dice mirando a cámara la gran actriz.

¿Qué interpretación te gusta más, la de Keira Knightley o la de Meg Ryan?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.