Kevin Johansen dedicó una versión de “Despacito” a los mosquitos y desafió a Justin Bieber

El cantante cambió la letra del hit del momento para hablar sobre la invasión
Foto: MARIA EUGENIA CERUTTI
Foto: MARIA EUGENIA CERUTTI
El cantante cambió la letra del hit del momento para hablar sobre la invasión
(0)
2 de mayo de 2017  • 15:56

Desde que Justin Bieber sumó su voz a una versión de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yanqui, el hit del momento volvió a ponerse en el centro de la escena musical: todos lo bailan, todos lo cantan, todos lo usan para musicalizar las situaciones más diversas. Por eso, para no quedarse fuera de la moda, Kevin Johansen aprovechó para dedicarle la propia versión a otros de los protagonistas de las noticias de los últimos días: los mosquitos.

Así, el cantante que saltó a la fama con “Down With My Baby”, perteneciente a la banda de sonido de la novela Resistiré, unió las dos temáticas haciendo uso del humor que lo caracteriza y subió un video a su cuenta de Twitter con la leyenda "El Mos-qui-to, hazlo Justin!". Y cantó, repelente y mate en mano: "El mosquito es un bichito bien asquerosito, sale del agua, nace podridito, chupa la sangre como un vampirito"...

Sus más de 190 mil seguidores respondieron de inmediato con retweets y corazones mientras que Justin, por ahora, no se habría dado por aludido.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.