Kiss en Argentina: cambio de sede

El show pasará de River a Vélez, por el calendario de fútbol
(0)
19 de febrero de 2015  • 11:25

No es tan grave: debido al calendario de la Copa Libertadores, el show de Kiss, que se iba a realizar el 16 de abril en River, debió trasladarse al Estadio Vélez Sarsfield. Así, los tickets ya adquiridos tendrán validez para la nueva sede.

La banda liderada por Paul Stanley y Gene Simmons regresará, después de dos años y medio, por séptima vez al país para festejar sus 40 años de carrera en el marco de la gira Kiss 40, que presenta la antología doble editada durante mayo del año pasado. Obviamente, repasarán sus más grandes éxitos, una vez más, con todo su despliegue de parafernalia y pirotecnia escénica.

Las entradas ya se pueden conseguir a través de TopShow o en la boletería del estadio, desde 350 pesos (la general) hasta 1300 (campo VIP).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.