La Armada Cósmica estrena video con Emilia Attias

La actriz protagoniza “Botón”, dirigido por el Turco Naim
(0)
1 de septiembre de 2014  • 11:58

Para el video del segundo corte de Budapest, su disco debut, La Armada Cósmica convocó a Emilia Attias y Fernando Samalea. El clip de "Botón" fue dirigido por el Turco Naim y rodado en las calles de Colegiales y Chacarita; la historia de cuatro policías que buscan sin éxito al "patrón del mal" pero encuentran a Daland que, después de recibir un par de trompadas, transforma a los agentes en cuatro chicas.

"Botón, botón, es la lucha contra la propia negatividad. A veces es muy fácil echarle la culpa a todos los demás pero en algunas circunstancias el botón está adentro tuyo o en el extremo de tu chomba", define el cantante. La banda continúa con la presentación de su primer disco de estudio: el jueves 23 de octubre tocará en Niceto. Las entradas se podrán conseguir a través de Ticketek.

Mirá el video:

Notas relacionadas

En caliente: conocé a la Armada Cósmica

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.