La bronca de Susana

Fuente: Archivo
Además, la hermana de Juanita debuta en Dulce amor y el reencuentro de Cristian Castro y su padre
(0)
18 de junio de 2012  • 11:57

La diva de los teléfonos tenía planeado entrevistar a Jennifer Lopez en uno de sus comentados especiales para Telefé. Sin embargo, rápidos de reflejos, los productores de Soñando por cantar se avivaron que la estrella pop venía esta semana a la Argentina y arreglaron su presencia para el programa de Mariano Iúdica.

Susana vio el anuncio de la competencia y tuvo que desistir de su plan para entrevistarla. ¿Seguirá estando todo bien con Tinelli ahora?

El debut de la hermana de Juana Viale

Manuela Viale se suma a Dulce Amor
Manuela Viale se suma a Dulce Amor Crédito: Telefé
Esta semana, se verán las primeras escenas de Manuela Viale, hermana de Juanita, en Dulce Amor . En la ficción será Sofía, una nueva empleada de la mansión Bandi.

Manuela, que también es modelo, comenzó su carrera participando en Tierra Rebelde , una serie que se realizó para la señal RAI de Italia, en la que actuó junto a Rodrigo Guirao Díaz y Sabrina Garciarena.

Cristian Castro y su padre, cara a cara

Fuente: Archivo
En un programa de la televisión mexicana juntaron a Manuel "El Loco" Valdez y su hijo Cristian Castro. Padre e hijo compartieron el set de Televisa y mostraron que ya superaron sus viejos rencores.

Cabe recordar que el cómico se negó durante años a reconocer al cantante, fruto de su relación con Verónica Castro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.