La cárcel en la que está presa Moria Casán, por dentro

El penal del Buen Pastor, ubicado en la capital paraguaya, es un establecimiento en el que conviven mujeres condenadas por secuestros, robos y homicidios
El penal del Buen Pastor, ubicado en la capital paraguaya, es un establecimiento en el que conviven mujeres condenadas por secuestros, robos y homicidios
(0)
15 de diciembre de 2015  • 17:49

Hace dos años, el diario ABC Color daba cuenta de la dramática situación que atravesaban las más de 400 mujeres detenidas en el penal del Bueno Pastor, en Asunción. Y es que la tristemente célebre cárcel femenina del vecino país no sólo acusa una impresionante superpoblación, sino también un deterioro galopante en cuestión de infraestructura.

Es justamente allí donde pasará sus próximos días Moria Casán , luego de que la jueza Dina Marchuk le denegara la prisión domiciliaria y determinara que la diva permanecerá detenida hasta que se determine su responsabilidad en un supuesto robo de joyas cometido durante un show que brindó en el vecino país, en julio de 2012.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.