La celosa reacción de la hijita de Wanda Nara por ver a su hermano con "su novia"

La tierna escena de celos de Isabella Icardi a su hermano Benedicto por tener "novia"
La tierna escena de celos de Isabella Icardi a su hermano Benedicto por tener "novia"
(0)
2 de abril de 2020  • 13:03

En medio del escándalo entre Wanda Nara y su ex pareja, Maximiliano López, por el cambio de domicilio en medio de la pandemia por el coronavirus, la empresaria compartió con sus millones de seguidores una tierna y cómica situación con dos de sus cinco hijos.

"Cuando logras conectarte en cuarentena con tu novia por vídeo llamada, pero tienes una hermana muy celosa", escribió con humor y dejó ver la graciosa escena entre los hermanitos.

Resulta que el pequeño Benedicto (8) jugaba con su "novia" a las adivinanzas a través del celular. Entre la tierna conversación de los pequeños con acento Italiano, es la actitud de Isabella (3) la que generó cataratas de reacciones en la red.

La celosa reacción de la hijita de Wanda por ver a su hermano con "su novia" - Fuente: Instagram

00:36
Video

Entre abrazos, besos y agarradas al hermano, la pequeña niña interrumpe constantemente la charla a distancia. Si bien Wanda es quien graba toda la situación, en ningún momento "ayuda" al niño que tiene a su hermana a upa. Pero lejos de enojarse, muestra cierta complicidad y "cansancio" de tenerla encima.

Las risas entre ellos no faltan y apenas con una hora de publicado, el video recibió cientos de mensajes de mujeres revelando que se "sentían identificadas" con los celos de Isabella hacia su hermano. Incluso, Zaira Naira dejó su huella y reveló lo mucho que la niña se parecía a su madre. "Es tan Wandita, me vuelvo loca", escribió con humor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.