La China Suárez festejó el triunfo de River y recordó a su papá

La actriz dijo presente en la consagración de su equipo
La actriz dijo presente en la consagración de su equipo
(0)
31 de mayo de 2019  • 16:02

La actriz María Eugenia "China" Suárez estuvo presente en la consagración de River Plate como campeón de la Recopa Sudamericana, alentó al equipo desde la tribuna y le hizo una emotiva dedicatoria a su padre y a su abuelo.

La actriz, a través de su cuenta en Instagram, publicó fotografías en el estadio Monumental donde se la ve con la indumentaria del club, atenta a lo que ocurre en el campo de juego. Pero el festejo con el equipo de Marcelo Gallardo no la hizo olvidar de sus seres queridos que ya no están y con los que compartió momentos ligados al fútbol y a aquel escenario.

"Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas", escribió la actriz y copió un párrafo dedicado de su hermano a su padre y a su abuelo.

"Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una maquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos. VAMOS RIVER", posteó la actriz en medio de los festejos por un nuevo título.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.