La China Suárez publicó un video tocando el piano: "No pienso parar hasta aprender", dijo

La actriz se mostró tocando "Let it Be" de los Beatles
La actriz se mostró tocando "Let it Be" de los Beatles
(0)
5 de julio de 2019  • 16:59

Después de revolucionar las redes por enésima vez con una foto usando un atuendo similar al que definió el look de las "conejitas" de Playboy en los 60, la China Suárez volvió a provocar revuelo pero esta vez no precisamente gracias a sus virtudes. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz se mostró aprendiendo a tocar el piano. "Let it Be" de los Beatles es el tema que canta e intenta sacar mientras su hija Magnolia intenta llamar su atención.

"Segunda clase de piano, me siento feliz. Soy curiosa, y creo que nada es imposible con esfuerzo y perseverancia, no pienso parar hasta aprender a tocar el piano", escribió. Y luego agregó: "El video es imperfecto por donde se lo mire, pero es real". Además de las cientos de miles de reproducciones, el video recibió comentarios de apoyo por parte de famosas como Flor Torrente, Jimena Barón o Cande Tinelli. "Amo todo lo que pasa ahí", escribió la hija de Araceli, por ejemplo.

La China Suárez toca y canta "Let it Be"

00:54
Video

Luego, la China también agregó otro comentario: "Me faltó contarles que me ayuda mucho con la concentración. Soy muy dispersa, y encuentro que es muy positivo para personas que no hacen foco. Sobre todo a la hora de leer una partitura (me resulta muy muy difícil y debo prestar mucha atención)".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.