La conciliadora llamada de Marcelo Tinelli a Jorge Lanata

Después del duro cruce que tuvieron meses atrás, el conductor llamó al periodista y le puso punto final al enfrentamiento
(0)
22 de abril de 2013  • 12:58

Meses atrás fueron los protagonistas de un duro cruce, pero ahora Marcelo Tinelli y Jorge Lanata nadan en aguas más mansas. ¿Cómo, cómo? Sí, sí, el conductor de ShowMatch llamó al periodista para ponerle punto final al enfrentamiento.

El sábado último, la secretaria de Lanata le avisó al periodista que Tinelli lo estaba buscando, mensaje que él contestó diciendo que lo llamara. Y Tinelli llamó. "¿Cómo vas a pensar que estoy enojado con vos? Nada que ver, está todo bien", le aseguró el productor. En ese tono conciliador siguió la charla entre ambos.

El enfrentamiento mediático entre estas dos figuras empezó en febrero cuando Lanata aseguró que el pase de Tinelli era un hecho y que, además, en el medio había un negocio petrolero. Tal afirmación enojó al conductor, que en segundos salió a contestarle desde su cuenta de Twitter. Mensaje que Lanata también retrucó: "A Tinelli no le tengo miedo". Después hubo silencio e incluso, se llegaron a cruzar en un restaurante, pero no se saludaron. Sin embargo, ahora parece que el espíritu de Tinelli es más conciliador y decidió poner un punto final a esta pelea.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.