"La condición de Sandro nunca dejó de ser crítica"

Así lo aseguró hoy el director médico del Hospital Italiano, Miguel Nicolás, tras dar un nuevo parte médico; anoche el artista tuvo que ser nuevamente operado
(0)
22 de diciembre de 2009  • 15:30

La condición de Sandro nunca dejó de ser crítica", aseguró este mediodía el director médico del Hospital Italiano, Miguel Nicolás, al confirmar la operación que se le realizó al cantante por una fístula en la tráquea.

"Es una complicación que se ha resuelto de la única manera que se puede, que es con una operación", sostuvo el médico acerca del popular cantante e informó que el paciente "está sedado y sigue con asistencia mecánica" después de la intervención que se le practicó y que se extendió por unas cuatro horas.

Una nueva operación

Anoche, Sandro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por causa del germen que se encuentra instalado en su tráquea. La decisión se tomó luego de que se le realizaran más estudios y no resultaran favorables.

La cirugía comenzó a la medianoche y finalizó esta madrugada, alrededor de las seis. Según fuentes cercanas al cantante, los médicos están muy preocupados porque si bien los órganos trasplantados están funcionando bien, la bacteria está empeorando el pronóstico.

El fin de semana, los médicos habían precisado que se trata de una bacteria "bastante inteligente" que "resiste a los antibióticos".

La evolución de Sandro

Afirman que la evolución de Sandro es satisfactoria

Sandro vio fútbol, pero continúa con fiebre

Sandro tiene neumonía en su pulmón derecho

Se complicó la salud de Sandro que tuvo que ser operado de urgencia Sandro volvió a tener fiebre

Sandro fue operado nuevamente

A poco más de una semana del trasplante, Sandro sigue estable

Sandro continúa con respirador

Sandro sigue evolucionando favorablemente

La evolución de Sandro "sigue siendo buena"

Sandro se mantiene estable tras el trasplante

La evolución de Sandro es mejor que la esperada

Sandro se mantiene estable en su primer día tras la operación

Tras la nueva operación, Sandro evoluciona bien

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.