La conmovedora declaración de amor de la novia argentina de Cristiano Ronaldo

(0)
1 de marzo de 2019  • 17:10

Pocas semanas después del doloroso momento que pasó por la muerte de su padre , Georgina Rodríguez retomó su rutina en Madrid, donde vive junto a Cristiano Ronaldo y la familia ensamblada que fundaron juntos. "Nos apoyamos mutuamente en todo. El amor es algo imprescindible en la vida. ¡Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo!", dijo recientemente en una charla profunda con la revista ¡Hola!

Para dejar en claro que lo de ellos va en serio, la joven argentina publicó un mensaje que demuestra un compromiso total con su pareja, además de dar cuenta del enorme amor que los une. Replicando las palabras de un famoso texto de La Biblia conocido como la Primera Carta a los Corintios 13:4-8, utilizado como primera lectura en casi todas los casamientos católicos, y que define las cualidades que debe tener el amor verdadero. "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor", comienza lo que es conocido como el "Himno al amor". "El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla".

El mensaje fue publicado en Instagram junto a una imagen de ambos juntos y felices, un posteo que sumó casi dos millones de "me gusta" en pocas horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.