La cultura emergente celebra a Spinetta

Cuarta edición del festival Mañana es Mejor
Cuarta edición del festival Mañana es Mejor
(0)
29 de julio de 2015  

Va camino a convertirse en una sana costumbre, en una parada obligada en el calendario musical porteño. Una vez más y por cuarto año consecutivo, la cultura emergente le rendirá tributo a Luis Alberto Spinetta, le dará gracias al Flaco por su obra, por su vida y por seguir siendo una fuente de inspiración de la que beben las nuevas generaciones. Mañana es Mejor se llevará a cabo el 16 de agosto en 19 espacios culturales, algunos de ellos ubicados en el interior y la mayoría en la ciudad de Buenos Aires. Más de uno pululará de un sitio a otro para abarcar la porción más grande posible de músicos, interpretaciones, temas originales y, sobre todo, de las sorpresas que se sucederán en esa suerte de día spinetteano.

La ONG Conduciendo a Conciencia, de la que Luis Alberto Spinetta participaba activamente (se creó tras el accidente conocido como la Tragedia de Santa Fe en la que murieron nueve adolescentes y una profesora del colegio Ecos), acompañará el encuentro con una iniciativa que ya se implementó en la edición anterior. Se trata de un conductor designado. Aquellos que vayan a alguno de los espacios culturales en auto podrán dejar sus llaves en un sitio seguro. Una vez allí tendrán a su disposición bebidas sin alcohol gratis durante todo el evento. La medida tiene como objetivo fomentar el manejo responsable y entender que no es necesario tomar alcohol para pasarlo bien.

Los espacios en los que se realizará la cuarta edición de Mañana es Mejor son Vuela El Pez, Sr. Duncan, La Casa del Árbol, Emergente Bar sedes Almagro y Abasto, Espacio Cultural Dínamo, C'est La Vie (La Plata), Xirgu Espacio Untref, El Quetzal, El Universal, Club Cultural Matienzo, Café Dumas, La Gran Jaime, Don Tomás, Membrillo, Archiabrazo, La Quince Espacio Cultural, El Bochinche Multiespacio (Villa Mercedes, San Luis) y Nueva Cruz (Bahía Blanca). Como entrada se solicita una donación de hojas de dibujo tipo Canson N°5 para la Casa de la Cultura de la Calle.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.