La divertida foto de Flor Peña comparándose con Eva de Dominici

Crédito: Instagram Flor Peña
Crédito: Instagram Flor Peña
(0)
4 de septiembre de 2019  • 11:41

La jurado del Super Bailando, se sumó a los chistes por la foto de Eva de Dominici que en el día de ayer se volvió viral en las redes.

La actriz dio la noticia de su futura maternidad a los nueve meses de estar embarazada, pero lo que llamó la atención fue el color de su piel producto de un bronceado extremo.

Florencia Peña había realizado una sesión de fotos similar para la revista Gente cuando estaba en las últimas semanas de embarazo de su hijo Felipe y, al igual que a Eva, le llegaron muchos comentarios negativos.

"A Eva de Dominici y a mí el embarazo nos pegó oscuras... y a mí también me cambió la cara...", bromeó la actriz, junto a las imágenes de la tapa que hizo en septiembre de 2017.

Eva confirmó que está esperando un varón junto a su pareja Eduardo Cruz, productor musical y hermano de la actriz Penélope Cruz.

Sobre la polémica tapa, la actriz explicó lo siguiente a Ciudad Magazine: "La imagen original no es así. Estoy bronceada, ¡pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada!".

Y agregó: "No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.