La divertida respuesta de Jimena Barón a una agresión en Instagram

La actriz y cantante le respondió a un seguidor que criticó su cuerpo.
La actriz y cantante le respondió a un seguidor que criticó su cuerpo. Fuente: Archivo
(0)
6 de marzo de 2019  • 19:11

Jimena Barón viajó a Río de Janeiro para bailar en el carnaval más famoso del mundo vestida por el diseñador Jean Paul Gaultier. Sin embargo, no todo fue trabajo y aprovechó para descansar, disfrutar de la playa y posar para su cuenta de Instagram.

En uno de sus posteos, Jimena está recostada en las reposeras del hotel y luce su cuerpo en bikini. Uno de sus seguidores escribió debajo: "Culo de vieja... largo y ancho". Lejos de ofenderse o agredirlo, Barón respondió con humor, como es su costumbre. "Mie... Qué fuerte debe estar tu abuela", contestó.

En Twitter una fan compartió el intercambio aplaudiendo cómo la actriz responde a los comentarios "mala leche" y ella puso un "me gusta".

En la misma sección de comentarios, una seguidora preguntó por qué no llevaba a su "hijito" a "esos lugares tan lindos". La cantante tampoco se guardó sus respuestas para ella y le explicó que Morrison se había quedado con su papá, Daniel Osvaldo. "Te recomiendo que pruebes unos días sola: amigas, escabio, Nene Malo, no sé, pensalo", remató.

Ver esta publicación en Instagram

pao de açúcar

Una publicación compartida de ?•???????? (@baronjimena) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.