La dulce versión de una canción de Bruno Mars que cantó la hija de Valeria Mazza

(0)
5 de abril de 2019  • 13:47

Hace poco, Taína Gravier se subió a una pasarela y la hazaña fue celebrada por sus padres, Valeria Mazza y Alejandro Gravier . Seguir los pasos de su mamá parece un mandato inapelable y la joven de diez años exudó simpatía y carisma en el desfile de Roni en el marco de la Milan Fashion Week. Sin embargo, los centennials, la nueva generación que va configurando sus hábitos y preferencias en estos tiempos hiperconectados, no piensan en mandatos y sorprenden constantemente a sus familias con sus elecciones y su seguridad. Así lo hizo Taína, que ama la comedia musical, toca la guitarra y ahora demostró también que puede cantar y conmover con su dulce voz.

La única mujer del clan Mazza-Gravier es la luz de los ojos de sus padres que miran admirados cómo crece su niña. Esta semana, recibió de regalo un micrófono de fantasía tal como el que usan los artistas de The Voice, y no dudó en tomarlo con decisión y cantar el hit de Bruno Mars "Just the way you are". El momento fue registrado por su madre que, emocionada ante la virtud de la niña, compartió el video en las redes sociales.

Más que pasarelas, la heredera de la espectacular Valeria Mazza pide pista para aterrizar en un escenario argentino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.