La dura respuesta de Griselda Siciliani a Juan Darthés: "Le decís mentirosa a la niña que violaste, la estás violando otra vez"

(0)
13 de diciembre de 2018  • 18:45

La versión de Juan Darthés sobre lo que ocurrió en Nicaragua con su compañera de elenco, Thelma Fardin , que lo denunció por haberla violado, generó el enojó de Griselda Siciliani , que coprotagonizaba la tira durante la que ocurrió el ataque.

A través de su cuenta de Twitter Siciliani escribió: "Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!! #BastaYA".

Siciliani fue una de las actrices que acompañó a Fardin durante la conferencia que hicieron hace dos días en la que expuso un relato pormenorizado del ataque de Darthés.

La violación habría sucedido en 2009, mientras se encontraban en Nicaragua, de gira con la obra teatral de la serie Patito Feo. Fardin tenía 16 años y Darthés , 45. Durante la conferencia, la actriz relevó un video en donde contó cómo fue la violación. "Estaba de gira con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena.El único actor adulto tenía 45 años", continuó la actriz en su testimonio.

Luego, contó cómo él comenzó a besarle el cuello y, pese a su negativa, la tiró en la cama y comenzó a practicarle sexo oral. "Le dije: 'tus hijos tienen mi edad', y no le importó", añadió Fardin, que luego relató cómo Darthés se subió encima suyo y la penetró, hasta que alguien golpeó la puerta de la habitación y pudo escapar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.