La emotiva publicidad británica que narra la vida de Elton John

(0)
16 de noviembre de 2018  • 00:48

La cadena de tiendas John Lewis lanzó una nueva publicidad en la que narra diferentes etapas de la vida del mítico cantante británico Elton John. La idea principal del anuncio es mostrar cómo un regalo puede cambiar la vida de una persona.

Con el clásico Your song sonando de fondo, el comercial comienza con Elton John sentado solo durante un festejo de navidad y tocando el piano. A partir de ahí, con un gesto de melancolía, empiezan a aparecer distintas escenas.

John Lewis Partners Christmas Ad 2018 - Fuente: YouTube

02:20
Video

El video recorre los momentos de la vida musical del pianista: giras en distintos países, viajes en avión e incluso sus primeras presentaciones en vivo. En la última imagen, el cantante corre por unas escaleras para encontrarse con su madre y su abuela, quienes lo criaron.

Desde la empresa afirmaron que si bien la publicidad está basada en hechos reales, algunas escenas fueron modificadas. Por ejemplo, la madre nunca le regaló un piano, aunque sí fue en su casa donde aprendió a tocar.

El argumento del anuncio busca mostrar cómo ese primer piano que le regalan termina siendo crucial en la vida del cantante y cómo define su carrera artística.

El proyecto costó más de 7 millones de libras y contó con la participación de cinco actores para ilustrar las distintas etapas de Elton John, usando prótesis y efectos especiales. El comercial contó además con la ayuda del cantante y su esposo David Furnish para explicarles a los actores cómo debían moverse y actuar de igual manera que el cantante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.