La entrega de los Oscar 2011 ya tiene anfitriones

Fuente: EFE
Los actores Anne Hathaway y James Franco fueron elegidos por la Academia de Cine para conducir la gala el próximo 27 de febrero; ¿qué opinás?
(0)
29 de noviembre de 2010  • 17:34

La próxima ceremonia de los premios Oscar, dedicados a premiar los mejor de la pantalla grande, ya tiene nuevos anfitriones. Con una cuota de sorpresa, la Academia anunció hoy que los actores Anne Hathaway y James Franco estarán al frente de la 83 entrega de los galardones, el 27 de febrero próximo.

"James Franco y Anne Hathaway personifican a la próxima generación de íconos de Hollywood - frescos, excitantes y multitalentosos", afirma el comunicado de los productores, Bruce Cohen y Don Mischer, respecto del actor de Milk y la actriz de El diablo se viste a la moda.

Franco y Hathaway ya participaron en ediciones anteriores de los Oscar: ella participó de un número musical junto a Hugh Jackman hace dos años; mientras que él fue presentador de una terna.

Este es el segundo año consecutivo en que los Oscar contarán con dos actores como anfitriones: en la última edición Steve Martin y Alec Baldwin fueron los elegidos.

La elección de la Academia alimentó rápidamente las especulaciones en torno a las posibles nominaciones de ambos actores a recibir una estatuilla. Franco es considerado un sólido candidato como mejor actor por su trabajo en el drama 127 Hours, mientras que Hathaway tiene chance de competir como mejor actriz por Love & Other Drugs.

No sería la primera vez que los conductores de la ceremonia deban subir al estrado de los ganadores: ya ocurrió con David Niven ganó el Oscar al mejor actor por Mesas separadas (1958) en la misma ceremonia de la que fue presentador.

Participación. ¿Estás de acuerdo con la elección de la Academia de Hollywood? Dejá tu comentario

Más sobre cine en lanacion.com: Cinco razones para amar/odiar a Brad Pitt / Las chicas hot de Machete / Tim Burton convocó a sus fans a escribir un cuento en Twitter / Cinco razones para amar/odiar a Lindsay Lohan / Cinco razones para amar/odiar a Jennifer Aniston / Cinco razones para amar/odiar a Robert Downey Jr. / Cinco razones para amar/odiar a Sarah Jessica Parker / Meryl Streep será Margaret Thatcher / Los mejores papeles de George Cloone y / Michelle Williams será Marilyn Monroe / Top Five: películas no aptas para claustrofóbicos / Blog Cinescalas: todo sobre el Séptimo Arte

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.