La escatológica respuesta de Inés Estévez a sus críticos en twitter

La actriz se cansó de que la acusaran de hacer política contra el gobierno y publicó una foto de la pelela de su hija recién estrenada
La actriz se cansó de que la acusaran de hacer política contra el gobierno y publicó una foto de la pelela de su hija recién estrenada
(0)
31 de julio de 2019  • 18:20

Inés Estévez subió a su cuenta de Twitter el martes pasado un video dirigido al presidente Mauricio Macri, a la vicepresidente Gabriela Michetti y al precandidato a senador por Juntos por el Cambio Martín Lousteau en el que se solicitaba el fin del recorte presupuestario del gobierno en las cuestiones relacionadas a la discapacidad. A su vez, el video convocaba a una marcha con la consigna: "No al ajuste en discapacidad".

La reconocida actriz y cantante es madre de Vida y Cielo, dos pequeñas con retraso madurativo y esta embanderada en la causa de la defensa de los derechos de las personas discapacitadas. Junto al vide, Estévez publicó escribió en su tuit dirigido a los citados dirigentes: "No abandonen a nuestros hijos y familiares. No abandonen a mis hijas, y a nosotros, los padres que luchamos a diario para sacarlos adelante. (insultos serán eliminados, esto es un pedido)".

Luego de la publicación de este tuit, la actriz recibió diversas muestras de apoyo en su pedido, pero también fue acusada de hacer proselitismo, de militar contra el actual gobierno y de no hacerle el mismo pedido a los candidatos del kirchnerismo.

Estévez respondió algunas de estos reclamos con paciencia y educación, asegurando que no era su intención hacer política con esa causa, pero finalmente, al parecer, se cansó de todo este tipo de críticas y publicó en la red social una foto poco convencional y escatológica con una leyenda para responder a sus detractores.

La actriz se cansó de las críticas a un pedido que realizó contra el ajuste en discapacidad y respondió de forma poco convencional
La actriz se cansó de las críticas a un pedido que realizó contra el ajuste en discapacidad y respondió de forma poco convencional

En texto del tuit, la actriz expresó: "A todos los que suponen que por reclamar derechos en el área de discapacidad estoy haciendo partidismo, les obsequio esta caca de mi hija menor, que con 9 años logra por primera vez en la vida hacer en su pelela de Reina. Saludos afectuosos y que tengan muy buenas noches".

El ocurrente tuit de Estevez recibió de inmediato la aprobación de los usuarios que la felicitaron por la manera en que había intentado saldar la discusión con las personas que la cuestionaban.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.