"La esperanza es lo último que hay que perder": el álbum de fotos con mensaje de Nicole Neumann

En pocas horas, la modelo logra obtener miles de "me gusta" con sus fotos mostrando un conjunto "verde esperanza". Crédito: Instagram
En pocas horas, la modelo logra obtener miles de "me gusta" con sus fotos mostrando un conjunto "verde esperanza". Crédito: Instagram
(0)
17 de enero de 2020  • 15:45

Una vez más estalla en miles de likes la cuenta de Nicole Neumann en Instagram. Esta vez se trata de tres fotos recientemente publicadas, donde se muestra vistiendo un top con un hombro descubierto y pantalón estilo oxford y el cual ya es tendencia en el outfit de los argentinos, ambos en color verde turquesa. En menos de cinco horas ya ha logrado conseguir más de 33.000 "me gusta" con sus poses en el camarino.

"Cuando uno es todo terreno, lo que sobran son caminos!!!! Buen fin de semana para todos!!!!!", es el pie de foto que acompaña una de las fotos compartidas por la modelo en su cuenta.

Neumann, que a sus 39 años luce su figura atlética con orgullo, destaca que "despide la semana con un verde color esperanza y que es lo último que habría que perder".

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

La modelo también fue una de las personalidades que reaccionó ante el polémico video del cordero arrojado en una pileta en Punta del Este al decir: "Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire. No lo puedo entender. O es muy inteligente o es una persona inteligente pero sin corazón".

Como lo ha hecho saber en entrevistas y en redes sociales, es ferviente defensora de los animales y no es primera vez que se muestra indignada ante las diversas formas de maltrato animal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.