La ex de Nicolas Cage lo demanda por 13 millones de dólares

Además, subastaron la foto de Polanski y Sharon Tate, desnudos
(0)
9 de diciembre de 2009  • 09:56

Fuente: Archivo

Si le faltaba algún problema económico más, ahora Nicolas Cage deberá afrontar una demanda de su ex mujer y madre de su hijo Weston, Christina Fulton, por 13 millones de dólares.

Hace poco, el actor tuvo que declararse en bancarrota a raíz de varios problemas financieros que tiene que afrontar por la supuestamente incompetencia e imprudencia de su contador Samuel Levin para manejar su fortuna.

Fulton aseguró que debido a los problemas que el actor afronta ella también se vio perjudicada. En primera instancia, porque pensó que la mansión en la que vivía junto a su hijo estaba a su nombre y no es así, ya que recibió un aviso de desalojo de Cage cuando éste empezó a vender parte de sus inmuebles para afrontar sus deudas.

Además, aseguró que está endeudada con su tarjeta de crédito -que siempre pagó Cage- y debe impuestos por un millón de dólares como consecuencia de la situación económica del actor.

Por su parte, el abogado de Cage, Marty Singer, dijo a la revista People: "La demanda es ridícula y absurda. Nicolas Cage le dio tres millones de dólares por año por mucho tiempo, incluso cuando sólo estaba obligado a pagarle 600.000 dólares por la manutención de Weston. Espero que esta demanda sea desestimada pronto".

Subastaron la foto de Polanski y Sharon Tate, desnudos

Polanski y Tate
Polanski y Tate Crédito: Christie´s

NUEVA YORK.- (Reuters) - Una fotografía del director de cine Roman Polanski y su esposa Sharon Tate desnudos, tomada poco tiempo antes de que la mujer fuera brutalmente asesinada, se vendió por 11.250 dólares en una subasta realizada por Christie´s, en medio de un nuevo interés en el cineasta tras su arresto en Suiza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.