Bailando por un sueño y la noche en la que el primo de Marcelo Tinelli consiguió toda la atención
Luciano Tirri ayer se sintió avergonzado cuando en la previa de su baile su novia contó intimidades de él
Marcelo Tinelli , a la hora de conseguir rating, no tiene empacho en reírse de quién sea. Anoche, en " Bailando por un sueño " fue el turno de su primo Luciano "El Tirri" , que antes de entrar a la pista de baile, recibió la visita de su novia Mimí.
La morocha, oriunda de la República Dominicana, admitió que es muy celosa, amenazó a la bailarina que acompaña a su novio, dijo que las argentinas son "muy desubicadas" y contó intimidades de su pareja. "Acá en Buenos Aires hay muchas desubicadas, agarré a varias desubicadas. Una vez una chica vio que mi novio estaba bailando conmigo y lo miraba. La agarré del pelo y la saqué", explicó muy tranquila.
Con ese mismo tono contó algo que le ocurrió con la bailarina de su novio: "Barby [Reali] me saludó, pero no sé qué hacía a las cinco de la mañana revisando el celular de mi novio. Ni siquiera yo hago eso. Estuve un mes afuera haciendo unos trámites y comprándole ropa a Tirri. Si ella se zarpa, la rompo toda".
Ante esta catarata de confesiones, el primo de Tinelli dijo: "Yo no creo darle motivos para que se ponga celosa. Me levanté muy temprano para ir a recibirla a Ezeiza".
En tanto, Barby no se quedó callada: "Yo también soy brava y no me hago la mosquita muerta". Luego se dio un divertido ida y vuelta entre las chicas: "Ella estaba muy cancherita cuando dijo que no sabía si existía yo", aseguró Mimí. "Yo no dije que no tenía novia, sino como nunca te vi y nunca venías, pensé que él no tenía novia", le contestó la bailarina.
Pero no terminó todo ahí, la morocha no tardó en sentirse cómoda con la exposición y dijo: "Tirri es un osito tremendo. Es tierno, cuando va a la cama dice 'dame tu piernita, que no puedo dormir'. Hoy dormimos la siesta, y me dijo 'voy a llorar', se puso como un bebé".
El hombre en cuestión, ya turbado, exclamó: "¡Basta! Siento una cosa rara, ¿podríamos cambiar de tema? Por favor, no sé lo que está pasando". Mientras Tinelli no podía parar de reírse de la situación.
Luego de esta previa, la pareja de baile fue a lo suyo y consiguió en total 13 puntos. Nacha Guevara le otorgó un 1; Marcelo Polino; un 3; pero Moria Casán que ama el show, les regaló un 9 porque se divirtió mucho con las confesiones de Mimí. ¿Y Soledad Silveyra? El voto de Solita es secreto, pero aseguró que la hicieron reír mucho.
lanacionar