La fiesta del fin del mundo en Ushuaia

Organizada por J&B, se llevó a cabo en el ex presidio de la ciudad más austral del planeta. Mirá los famosos que se dieron cita allá.
(0)
28 de noviembre de 2009  • 20:31

Un paseo en catamarán (con música de Ale Lacroix y Matías Camisani), pasando por el "Faro del Fin del Mundo" (el de Ushuaia, ya que el que inspiró a Julio Verne para su famosa novela esta en la Isla de los Estados). Una recorrida por la Isla Carelo, show de La Bomba de Tiempo incluido. Y, al final, una fiesta en el ex presidio (el que supo alojar al Petiso Orejudo) con un DJ Set de Zeta Bosio. Organizada por J&,B, la Fiesta del Fin del Mundo fue todo un suceso. Mirá la galería de fotos con los famosos que fueron parte del evento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.