La fuerte denuncia de Victoria Vanucci: "Me están extorsionando"

La pareja arremetió contra una socia del empresario
La pareja arremetió contra una socia del empresario Crédito: Virtualpress
Su marido, Matías Garfunkel, se sumó a su denuncia; sería contra una ex socia del empresario
(0)
27 de junio de 2014  • 10:17

"¡Quiero decir que me están extorsionando, no acepto el chantaje de nadie y menos por algo que es mío! ¡No a la extorsión! Que fea actitud", fue el tuit furioso que publicó ayer Victoria Vannucci y que sorprendió al mundo digital. ¿A quién está dirigido? A Sandra Paola Cuello, una mujer que fue socia de su marido, Matías Garfunkel , en la empresa Alinghi S.A.

El tuit furioso de Vannucci
El tuit furioso de Vannucci Crédito: Twitter

A ese reclamo, del que no se aclaró mucho más, se sumó el mismo Garfunkel, también a través de Twitter y con el nombre y apellido de la denunciada: "Sandra Paola Cuello, devolvé lo que no es tuyo. La extorsión nunca es el camino. En la vida todo vuelve. No vivas del trabajo de otros (...) La extorsión nunca es la manera correcta para llegar más lejos. Todo lo que haces de mala fe, te será devuelto con creces".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.