La furia tuitera de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda y Matías Morla

La actriz decidió responderle a través de la red social al abogado de su padre y, de rebote, "tiroteó" a la madre de Diego Fernando
La hija del Diez salió en defensa de su madre e hizo catarsis en la red social del pajarito azul
La hija del Diez salió en defensa de su madre e hizo catarsis en la red social del pajarito azul Crédito: Twitter
La actriz decidió responderle a través de la red social al abogado de su padre y, de rebote, "tiroteó" a la madre de Diego Fernando
(0)
31 de julio de 2015  • 20:00

Mientras la investigación por los 80 millones de pesos que faltarían de los bienes de Diego Maradona sigue adelante, de un lado y del otro de esta batalla mediática y judicial se juega al "verdad - consecuencia".

Esta vez fue el turno de Dalma Maradona de poner en duda la veracidad de las afirmaciones que el abogado Matías Morla ha realizado, apuntando directamente a la ex mujer y ex apoderada del Diez, Claudia Villafañe . Y, de paso, deslizó que Verónica Ojeda tiene mucho que ver con las acusaciones que hoy pesan sobre su madre. Todo esto, en una catarata de tuits que dieron mucho de qué hablar en la red social del pajarito azul:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.