La genial respuesta de Lizy Tagliani al ver que hicieron una máscara de Halloweeen con su cara

Un usuario de Twitter quiso pinchar a la comediante que dio una tierna respuesta
Un usuario de Twitter quiso pinchar a la comediante que dio una tierna respuesta Crédito: Instagram
(0)
6 de febrero de 2020  • 17:51

No es fácil hacer enojar a Lizy Tagliani. La comediante siempre está lista para reírse de cualquier situación, con respeto y la medida justo de crítica. Eso intentó hacer un usuario de Twitter y no obtuvo el resultado esperado.

"¿Te pagaron por esto Lizy?", preguntó @MatiasZelaya y adjuntó una publicación de Mercado Libre en la que se ve una máscara de látex con la cara de la conductora, publicitada como un accesorio ideal para Halloween. ¿El precio?: $2600.

El intercambio
El intercambio Crédito: Twitter

La respuesta de Lizy fue muy solidaria: "No pasa nada. Si le da trabajo a alguien, bienvenido sea". El tuit juntó varios miles de Me Gusta y respuestas de cariño: "En un corazón lleno de amor no hay lugar para enojos. Ojalá todos fuéramos un poquito más como vos", "Lizy presidenta, sos todo lo que está bien", "Sos la uno, te lo diré siempre", "Qué hicimos para merecerte".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.